Txukrut ekologikoa eta pasteurizatu gabea

Gure produktu hartzituak izar berria dira.

Bertako laborantzako landareekin eta inguruko nekazariekin egindakoak.

Artisau-hartzidura jatorrizko errezetetan.

Bere ekarpen probiotiko guztiarekin.

Logo Pro Bio-K, rama de productos probióticos de Bio-K

Tokiko produktuaren garrantzia

Hartziduren mundu magikoa. Pro BIO k barruan hainbat lan-ildo garatzen ari gara.

Gaur egun garrantzitsuena iragazi gabeko, pasteurizatu gabeko eta amarekin egindako sagar-ozpina da. Ozpin horrek osasunerako onura handiak ditu, eta ezagunak dira antzinatik.

Txikiak baina zorrotzak

Gure sekretua gure dimentsioan dago, txikiak gara eta harro gaude, horrek prozesu guzti-guztiak zehatz-mehatz kontrolatzeko aukera ematen digu. Sagar bakoitza eskuz biltzen da, eta, ondoren, garbitu eta banan-banan hautatzen da. Egoera onean ez dagoen sagar oro prozesatzea saihesten dugu, gure zuku ekologikoen osasunerako onura ugariak horren araberakoak baitira.

Vinagre Pro Bio-K junto a los demás productos Bio-K
Pro Bio-K Txukrut Ekologikoen PROPIETATEAK Eta ONURAK

Los beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana son de largo alcance, ya que se ha mostrado prometedor para la salud del corazón, la diabetes y la pérdida de peso. También puede aliviar los síntomas del reflujo ácido, la sinusitis y el dolor de garganta, e incluso los problemas de la piel.

Aporta prebióticos para apoyar un intestino sano y apoya un sistema inmunológico sano.

Las propiedades antimicrobianas del vinagre llegan a la membrana celular para matar bacterias dañinas como E. coli y salmonella.

La catequina, la epicatequina, el ácido gálico, cafeico y clorogénico son antioxidantes que se encuentran en el vinagre y que combaten los radicales libres que causan el estrés oxidativo.

La gran cantidad de polifenoles en el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares.

El ácido acético en el vinagre puede aumentar la capacidad del cuerpo para absorber importantes minerales alimentarios, que se inmovilizan en los alimentos. Además, el ácido acético combate el azúcar en sangre y tiene un efecto beneficioso en los niveles de azúcar en sangre.

El vinagre tiene efecto anti-obesidad, ayudándote a sentirte lleno y reduciendo la cantidad total de alimentos consumidos.

Tomar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana sin filtrar, disuelto en un vaso de agua, diariamente puede aliviar la acidez estomacal.

Muchos estudios médicos muestran los beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana. En 400 a.C. Hipócrates, el padre de la medicina, lo usó por sus increíbles cualidades naturales de limpieza, curación y energizantes para la salud.

NON GAUDE

Antxiturbiazpiko Baserria, 20737 Errezil (Gipuzkoa)

DEITU IEZAGUZU

678 547 819

ESAIGUZU

info@bio-k.eus

Galderarik edo proposamenik?

Ba al duzu argitu nahiko zenukeen galderarik? Ahal dugun azkarren erantzungo dizugu pozik. Eskerrik asko zure interesagatik.

 

MEZUA BIDALI

INSTAGRAM

@productos_bio_k

FACEBOOK

@ProductosBioK