Chucrut ecológico y sin pasteurizar

Nuestros productos fermentados son la nueva estrella.

Elaborados con vegetales de cultivos propios y agricultores del entorno.

Fermentación artesanal en originales recetas.

Con todo su aporte probiótico.

Logo Pro Bio-K, rama de productos probióticos de Bio-K

La importancia del producto local

El mágico mundo de las fermentaciones. Dentro de PRO BIO K estamos desarrollando diferentes líneas de trabajo.

El más importante hoy en día es el vinagre de manzana sin filtrar, sin pasteurizar y con la madre. Los beneficios para la salud de este vinagre son amplios y conocidos desde tiempos antiguos.

Pequeños pero exigentes

Nuestro secreto está en nuestra dimensión, somos pequeños y estamos orgullosos de serlo, eso nos hace poder controlar todos y cada uno de los procesos de manera detallada. Cada manzana es recogida a mano y posteriormente lavada y seleccionada una a una, evitamos procesar cualquier manzana que no esté en perfectas condiciones ya que los múltiples beneficios para la salud de nuestros vinagres ecológicos dependen de ello.

Vinagre Pro Bio-K junto a los demás productos Bio-K
PROPIEDADES y BENEFICIOS de los chucruts ecológicos Pro Bio-K

Los beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana son de largo alcance, ya que se ha mostrado prometedor para la salud del corazón, la diabetes y la pérdida de peso. También puede aliviar los síntomas del reflujo ácido, la sinusitis y el dolor de garganta, e incluso los problemas de la piel.

Aporta prebióticos para apoyar un intestino sano y apoya un sistema inmunológico sano.

Las propiedades antimicrobianas del vinagre llegan a la membrana celular para matar bacterias dañinas como E. coli y salmonella.

La catequina, la epicatequina, el ácido gálico, cafeico y clorogénico son antioxidantes que se encuentran en el vinagre y que combaten los radicales libres que causan el estrés oxidativo.

La gran cantidad de polifenoles en el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares.

El ácido acético en el vinagre puede aumentar la capacidad del cuerpo para absorber importantes minerales alimentarios, que se inmovilizan en los alimentos. Además, el ácido acético combate el azúcar en sangre y tiene un efecto beneficioso en los niveles de azúcar en sangre.

El vinagre tiene efecto anti-obesidad, ayudándote a sentirte lleno y reduciendo la cantidad total de alimentos consumidos.

Tomar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana sin filtrar, disuelto en un vaso de agua, diariamente puede aliviar la acidez estomacal.

Muchos estudios médicos muestran los beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana. En 400 a.C. Hipócrates, el padre de la medicina, lo usó por sus increíbles cualidades naturales de limpieza, curación y energizantes para la salud.

DÓNDE ESTAMOS

Caserío Antxiturbiazpiko, 20737 Errezil (Gipuzkoa)

LLÁMANOS

678 547 819

CUÉNTANOS

info@bio-k.eus

¿Alguna pregunta o propuesta?

¿Tienes alguna consulta que te gustaría plantearnos? Estaremos encantados de responderte a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por tu interés.

 

ENVIAR FORMULARIO

INSTAGRAM

@productos_bio_k

FACEBOOK

@ProductosBioK

YOUTUBE

@sagarzirkle