Sidra natural con manzana Errezil

La sidra es sin ninguna duda el producto más característico de nuestra tierra. El proyecto Bio-K es un proyecto que nació entorno al mundo de la manzana ecológica y lógicamente nuestro producto mas querido es la sidra natural con manzana local. Es la bebida con la que alegramos nuestras reuniones con amigos y la bebida que tomamos tras un duro día de trabajo. Con ella todo es más simpático.

Por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle de cada proceso. Nuestra producción al igual que nuestro proyecto es pequeña y limitada, eso nos permite cuidar de cada manzana desde el árbol hasta la prensa.

Desde nuestra primera cosecha hemos estado bajo la denominación de Euskal Sagardoa que certifica la calidad del producto, el proceso y el origen de nuestras materias primas. Nuestras producciones sin aditivos ni sulfitos añadidos y siempre con el sello de producción ecológica.

Logo Zirkle, la sidra ecológica de Bio-K
Sidra natural
Euskal Sagardoa, sidra natural del País Vasco

Tómala relajadamente y disfrútala

DÓNDE ESTAMOS

Caserío Antxiturbiazpiko, 20737 Errezil (Gipuzkoa)

LLÁMANOS

678 547 819

CUÉNTANOS

info@bio-k.eus

¿Alguna pregunta o propuesta?

¿Tienes alguna consulta que te gustaría plantearnos? Estaremos encantados de responderte a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por tu interés.

 

ENVIAR MENSAJE

INSTAGRAM

@productos_bio_k

FACEBOOK

@ProductosBioK